“Hoy me doy cuenta de que el amor siempre duele.”
—
“Necesitas irte pero no ausentarte de ti conocerte mejor y saber que la soledad no mata quítate la venda de los ojos acaricia el deber de ser tú misma lucha por ese amor que te mereces pero no te entregues a lo que no sabe distinguir entre la azucena de tus labios y el clavel de tus suspiros necesitas irte pero no ausentarte de ti correr sin temor a caerte levantarte mientras duela caminar es la mejor manera de cicatrizar necesitas escuchar al búho de tu pensamientos conquistar la montaña de tu plenitud debes aprender a saber que eres la mejor persona del mundo”
— De las estrellas a Sofía, Quetzal Noah
“Con frecuencia me escribe gente para felicitarme por lo que hago que ellos también escriben pero no son tan buenos, que les da pena mostrar sus obras. Creo que lo que hago no es una labor alejada de ustedes, simplemente un día te sientas y te pones a escribir, pero no intentes escribir como Octavio Paz, Pablo Neruda, Bukowski, tienes que escribir como lo haces tú. Tú tienes una perspectiva diferente al mundo de todos, seguro hay algo que te atormenta, un sueño que te mantiene despierto, un viaje que te ilusiona, un amor que no te deja dormir. Tienes que escribir acerca de ello, nadie está viendo lo que tú estás viendo con tus ojos. Hay que ser sinceros y mostrar ese sentimiento por más fuerte, débil, iluso o cursi que parezca, es parte de nosotros y no podemos negarnos sino abrazarnos para asumir nuestra plenitud, ni todo es bueno ni todo es malo, es como una especie de ying y yang, todo lo que traemos forma adentro nos hace auténtico. En la medida que te muestras tal y como eres sabrás que eres un ser irrepetible, no caigas en el vicio de la comparación ni en la vanidad de la trascendencia material, sólo sé tú y disfruta quien eres. No eres John Lennon, Bob Dylan, Gandhi, la Madre Teresa, Monet, Withman, aunque todos ellos viven en ti, porque en ti está la historia de la humanidad. Vive como quieras vivir y sé lo que has venido a ser”
— Preparando las alas, Quetzal Noah
Paso para recordarles que en estas fechas que no tienen porqué aceptar ni tolerar comentarios de mierda solo porque vienen de personas con las que comparten sangre
¡Felices fiestas!
“Asumo automáticamente que a la gente no le agrado, así que no hablo con nadie a menos que se acerquen a mí primero. No puedo ser parte de la multitud, porque siempre tengo la sensación de que no pertenezco a ningún lugar.”
—
Muy yo
